El Partido Popular presenta la “Agenda Requena en tu WhatsApp” - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

6 mar 2023

El Partido Popular presenta la “Agenda Requena en tu WhatsApp”

06.03.2023.- En tan sólo dos semanas desde que el Partido Popular dio a conocer a la candidata a la Alcaldía de Requena, Rocío Cortés Grao, ya se ha puesto en marcha el primer proyecto que pretende impulsar la promoción de los eventos del municipio organizados por asociaciones, colectivos e instituciones, de una manera totalmente gratuita, accesible e innovadora para los ciudadanos.

La media fue presentada a simpatizantes y afiliados el pasado viernes 3 de marzo en la sede del partido, y ya se ha puesto en marcha, haciendo hincapié en lo que pretende ser una de las líneas de actuación del equipo, donde importen las palabras y las promesas, pero sobre todo los hechos, reflejados en acciones reales para mejorar nuestro municipio.

En su discurso, Rocío comentaba: “Requena, que para mí engloba la ciudad con sus aldeas, está llena de oportunidades, y que mejor que empezar nuestro proyecto impulsando desde ya las actividades que se realizan. Para qué esperar a estar en la alcaldía, si ya podemos hacer cosas que mejoren nuestro municipio.”

Con Agenda Requena se pretende además canalizar todas las propuestas de mejora para nuestra ciudad y sus 25 aldeas dando la posibilidad de que puedas enviar los comentarios que afecten a nuestro bienestar.

Desde el Partido Popular, invitan a los representantes de asociaciones, grupos, colectivos, comerciantes, instituciones y gente emprendedora a que se den de alta para promocionar sus proyectos. 

Y por otro, a toda la ciudadanía a que se unan, compartan con su familia y amigos, y que, por supuesto, participen en las actividades que se organizan en nuestro municipio. 

Unirse será tan sencillo como enviar un mensaje de “ALTA” al número 678 208 930. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages