El Consell prorroga la colaboración con el ayuntamiento de Camporrobles para el mantenimiento del Punt Labora - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

11 mar 2023

El Consell prorroga la colaboración con el ayuntamiento de Camporrobles para el mantenimiento del Punt Labora

11.03.2023.- El Pleno del Consell ha autorizado la suscripción de las prórrogas del convenio de colaboración entre Labora y el ayuntamientos de Camporrobles.

Este acuerdo tiene la finalidad de seguir llevando a cabo la prestación conjunta de servicios de intermediación laboral a través de la instalación del servicio Punt Labora.

El convenio de colaboración con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación Labora se firmó el 17 de julio del 2019 en el caso del Ayuntamiento de Camporrobles. 

La finalidad de esta prórroga, que entrará en vigor en el momento de la firma y se extenderá por un período de cuatro años, es que desde este Punt Labora se sigan prestando servicios de intermediación laboral. Estos servicios se pueden ofrecer así de forma integral y desde una perspectiva geográficamente más próxima a las personas usuarias.

Un Punt Labora es una herramienta instalada en los centros de Labora dirigida a facilitar a las personas usuarias que no dispongan de acceso a la red internet los servicios a la ciudadanía del Portal de Empleo de Labora-Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages