Los Carnavales de Requena se celebran este fin de semana - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 feb 2023

Los Carnavales de Requena se celebran este fin de semana

14.02.2023.- Requena disfrutará este fin de semana de sus fiestas carnavaleras, organizado por la Junta de Carnavales. Unas fiestas que se iniciarán este viernes con la Proclamación del Rey de Cepas y finalizarán el domingo con el tradicional Entierro de la Sardina. 

La programación que, desde la Junta de Carnavales 2023, se ha preparado es la siguiente:


VIERNES, 17 DE FEBRERO

- A las 20 horas. Proclamación del Rey de Cepas y Pregón Anunciador de los Carnavales 2023, en la Plaza del Portal (fuente de los patos)

- A las 23 horas. Rúa anunciadora de los Carnavales 2023. Recorrido por las distintas calles de la ciudad. Empieza en la Plaza del Portal. 


SÁBADO, 18 DE FEBRERO

- A las 11.00 horas. Mascarada y escenas carnavaleras en la Plaza del Portal

- A las 15.30 horas. Apertura de las puertas del Teatro Principal

- A las 16 horas. Carnavalada. Concurso de letrillas en el que intervendrán las comparsas participantes en el Teatro Principal. A continuación, concentración para el gran desfile del Carnaval en el cuarto tramo de la Avenida Arrabal, junto a la Fuente de Colores, en el que participarán las comparsas, la corte real y público en general por toda la Avenida Arrabal.

- A las 01 horas. Gran fiesta de Carnaval en Discoteca Panda. Entrada 5 euros anticipada, 6 euros en taquilla. 


DOMINGO, 19 DE FEBRERO

- A las 11 horas. Fiesta infantil con parque hinchable en el patio del mercado

-A las 13 horas. Desfile infantil por la Avenida Arrabal. Al finalizar el recorrido tendrá lugar el tradicional judas colgado.

- A las 17.30 horas. Pésame al Rey de Cepas en la Fuente de los Patos y, a continuación, procesión del Entierro de la Sardina por las calles de la Villa y con finalización en la Plaza del Albornoz (plaza de la villa). Seguidamente, quema de la sardina y bautizo de la nueva sardina. Al finalizar, entrega de premios de los Carnavales 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages