Radio Online

24 feb 2023

La estación de ITV de Utiel cierra este sábado para poder traspasar el servicio a la gestión pública

24.02.2023.- Un total de diez estaciones de ITV de la Comunidad Valenciana, entre las que se encuentra la estación de ITV de Utiel, permanecerán cerradas este sábado, 25 de febrero, para poder llevar a cabo el protocolo de traspaso del servicio de inspección técnica de vehículos del actual régimen concesionario a la gestión directa por parte de la Generalitat que se encargará de la prestación del servicio a través de la empresa pública SITVAL.

Este lunes 27 de febrero la estación de ITV de Utiel estará operativa y prestará el servicio por primera vez en régimen de gestión directa.

La Sociedad Valenciana de ITV SA ha puesto en marcha una nueva web de cita previa para la inspección técnica de vehículos, según ha comunicado su gerente, Josep Antoni Albert. Esta nueva plataforma digital de cita previa para la inspección técnica de vehículos en la Comunitat Valenciana está ya disponible desde este jueves.

La herramienta online también está adaptada a todos los dispositivos móviles y está operativa y disponible en Sitval. En ella, los usuarios y usuarias de la Comunitat Valenciana pueden seleccionar la estación de ITV que más les convenga y, después de rellenar un formulario con datos personales y del vehículo, reservar día y hora (en horario ininterrumpido de lunes a sábado desde las 8.00 horas hasta las 19.30 horas) para realizar la inspección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.