El PRyA preguntó en el pleno por el drenaje de la zona de la “rotonda del medio“ ante inundaciones - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 feb 2023

El PRyA preguntó en el pleno por el drenaje de la zona de la “rotonda del medio“ ante inundaciones

15.02.2023.- El PRyA preguntó en el pasado pleno que acciones y pasos había seguido el gobierno socialista de Mario Sánchez para solucionar los problemas de drenaje de aguas fluviales en la zona situada junto al paraje Fuente del Pino o conocido popularmente como “rotonda del medio".

Desde el PRyA explican "todos recordamos las inundaciones que se dan en esta zona cuando se producen lluvias torrenciales, pues el drenaje actual es incapaz de evacuar tanta agua, provocando consecuencias que afectan a los vecinos que allí viven, al tráfico de vehículos, a la gasolinera cercana o a las acequias de la comunidad de regantes cercanas".

Pues bien, la respuesta a la pregunta del PRyA por parte del concejal del PSOE se basó en la elaboración de un plan de actuación municipal ante riesgos de inundaciones, "algo que no se sabe muy bien lo que es y que parece más bien una salida fácil ante una pregunta incómoda", explican desde el PRyA. 

Desde el PRyA creen que el alcalde Mario Sánchez "ha tenido tiempo más que suficiente para tener listo ya un proyecto de evacuación de aguas torrenciales en la zona de la “rotonda del medio”, habiéndolo podido pagar con el dinero del superávit del que tanto alardeaban y del que ya no queda nada". 

Añaden que "esta es la consecuencia de la inactividad, inacción y mala gestión del alcalde socialista Mario Sánchez, el cuál ha estado de brazos cruzados y sin mostrar interés por este asunto, algo más  que reprochable a una persona a la que le pagamos 50.000€ de sueldo por solucionar nuestros problemas". 

Por último desde el PRyA "creemos que este es un asunto muy importante y que perjudica a los vecinos, por lo que se deben acometer de manera urgente las obras necesarias para garantizar un drenaje adecuado de la zona de la “rotonda del medio” ante las inundaciones producidas por lluvias torrenciales". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages