El PRyA designa a Joaquín González González como candidato a la Alcaldía de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 feb 2023

El PRyA designa a Joaquín González González como candidato a la Alcaldía de Requena

26.02.2023.- Después de haber concluido el plazo de presentación de candidaturas dentro del Partido de Requena y Aldeas el pasado jueves día 23 de febrero, solo un afiliado manifestó su intención de encabezar la lista electoral. 

La asamblea general del PRyA informaba que solo Joaquín González González había presentado candidatura a la Alcaldía de Requena dentro de la formación. 

Al haber solo una candidatura y según los estatutos del partido, no hace falta convocar primarias internas y queda automáticamente proclamado candidato del PRyA a la Alcaldía de Requena a Joaquín González González. 


Este es Joaquín González González, candidato a la Alcaldía de Requena por el PRyA 

Nacido en Requena en 1979, cuenta actualmente con 44 años y ha vivido siempre en nuestro municipio, teniendo una vida muy arraigada en el mismo. De familia autóctona de esta tierra de siempre, cuenta con todos sus bisabuelos, abuelos y padres nacidos en el municipio,  

En el plano profesional ha desempeñado diversas labores desde el año 1999 como Delineante y Técnico Superior en Construcción en varias empresas del sector privado, desarrollando proyectos en áreas como la ingeniería, energías renovables, la construcción o el turismo. 

Ha participado en proyectos tan importantes como la línea del AVE Madrid-Valencia, diseño de autovías, líneas eléctricas o complejos turísticos.

En el sector de la construcción de obra civil e industrial es en el que actualmente esta centrado.

Fuera del sector de la construcción, también ha participado en el desarrollo turístico de varios municipios, entre ellos Requena, colaborando en diversos proyectos de contenidos turísticos para páginas web, así como en la puesta en funcionamiento del museo de la Torre del Homenaje de La Villa, entre otros.

También y durante dos años fue responsable de las brigadas de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, siendo este su único trabajo en el sector público, dirigiendo campañas de limpieza de grafitis en los locales comerciales o la organización de los mercados de calle en los distintos barrios de la ciudad. 

En el plano político, ha sido concejal del Ayuntamiento de Requena durante tres legislaturas, alcalde pedáneo de Campo Arcís desde 2011 a la actualidad, fundador del Partido de Requena y Aldeas, presidente del mismo de 2015 a 2019 y siendo actualmente su portavoz.

En cuanto al mundo asociativo de Requena, ha participado en la Fiesta de la Vendimia como comisionado del Barrio Ausentes, Presidente del Barrio Villa, coordinador de los barrios Arrabal y Villa y varias veces miembro de la Comisión Central, siendo el encargado de protocolo de la misma. 

Así mismo, es miembro  de la Cofradía del Descendimiento, de la Mayordomía de San Nicolás y también ha participado en varias asociaciones culturales, festivas y deportivas del municipio. 

En definitiva, una vida personal, laboral y política profundamente arraigada en Requena, es por ello que desde el Partido de Requena y Aldeas consideran que Joaquín González González "es la persona idónea para la Alcaldía de Requena y, sin duda, nuestro mejor candidato para encabezar la lista electoral del PRyA". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages