El PRyA acuerda presentar candidatura a las elecciones municipales del 28 de mayo - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 feb 2023

El PRyA acuerda presentar candidatura a las elecciones municipales del 28 de mayo

20.02.2023.- El Partido de Requena y Aldeas, en su reunión correspondiente al mes de febrero, debatió entre sus miembros la presentación de candidatura para las próximas elecciones municipales en Requena, que se celebrarán el próximo mes de mayo.

La decisión de concurrir a las próximas elecciones municipales contó con la unanimidad de los asistentes a la asamblea del partido, por lo tanto, esta formación política estará presente la próxima cita electoral en Requena 

Así pues, el Partido de Requena y Aldeas concurre por tercera vez a unas elecciones, esta vez con el objetivo de gobernar y conseguir la alcaldía de Requena. 

Ahora, dentro  de esta formación política se abre plazo para presentar candidaturas a encabezar la lista electoral, por lo que si hay más de una se celebrarán primarias internas para su designación. 

En la reunión celebrada la pasada semana, el concejal del PRyA en el Ayuntamiento de Requena, Joaquín González González, dio cuenta de las numerosas iniciativas, peticiones y reivindicaciones que esta formación política ha llevado al pleno municipal, siendo la voz de numerosos vecinos llevando sus quejas y sugerencias al gobierno local. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages