El PP denuncia que el gobierno de Mario Sánchez no haya cumplido su promesa de rehabilitar el teatro Principal - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 feb 2023

El PP denuncia que el gobierno de Mario Sánchez no haya cumplido su promesa de rehabilitar el teatro Principal

09.02.2023.- El Partido Popular de Requena ha vuelto a denunciar lo que consideran una vez más "la falta de palabra y compromiso del alcalde y su equipo de gobierno, quienes ofrecieron un programa electoral muy por encima de sus posibilidades y es ahora al fin de la legislatura cuando se puede mostrar claramente el engaño con el que mediante sus compromisos llegaron a una mayoría absoluta que no ha servido para nada. Prometían la rehabilitación del Teatro Principal, así como intervenciones en el teatro de San Antonio". 

En sus explicaciones denuncian que el teatro Principal "sigue sin su rehabilitación y sin que se hayan sustituido las butacas ni mucho menos se haya instalado o previsto un sistema de climatización. Algo que preveíamos fuera así en las pasadas elecciones, y que en este año 2023 se ve claramente como otro gran incumplimiento más al que nos tiene acostumbrado este gobierno. Las intervenciones en el de San Antonio, igual".

"Lo prometido en 2019 se convierte en papel mojado. Las palabras del alcalde de Requena no tienen ninguna credibilidad evaluando sus promesas y sus incumplimientos. No ha cumplido con el municipio, y a meses de las elecciones se ve cómo su programa electoral es mera propaganda", afirman desde el Partido Popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages