Una etapa de la Vuelta a España pasará por nuestra comarca - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

11 ene 2023

Una etapa de la Vuelta a España pasará por nuestra comarca

11.01.2023.- Una etapa de la Vuelta Ciclista a España 2023, que se correrá el 1 de septiembre próximo, pisará carreteras de nuestra comarca. Será la séptima etapa que empezará en Utiel, pasará por las localidades de Requena y Chera, y acabará en Oliva con un recorrido de 188.8 km. 

Según Fernando Escartín, "se trata de una etapa llana que debería finalizar con sprint masivo. A priori se trata de un día fácil para el pelotón. Los equipos de los velocistas trabajarán para lograr la victoria mientras que los corredores de la general podrán tomarse un respiro después de un día exigente y antes de otra etapa que les pondrá a prueba".

El Palau de la Música Catalana acogió este martes la presentación oficial del recorrido de La Vuelta 23. La 78ª edición de la ronda española arrancará el sábado 26 de agosto en Barcelona y terminará el 17 de septiembre en Madrid. Durante sus 21 etapas, contará con 11 salidas y 8 metas inéditas, visitará 9 comunidades autónomas y tres países: España, Andorra y Francia. En lo deportivo, los ciclistas afrontarán diez llegadas en alto, de las cuales cinco son inéditas en La Vuelta, dos contrarrelojes, siete etapas de montaña, seis de media montaña, cuatro llanas y dos llanas con final en alto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages