Radio Online

19 ene 2023

El PRyA denuncia un retraso de 14 meses en la obra de rehabilitación de la Pista de Atletismo

19.01.2023.- Las obras de rehabilitación de la pista de atletismo de Requena comenzaron en agosto de 2021 y deberían haber concluido en el mes de noviembre de ese mismo año. Pues bien, 14 meses después de la previsión de finalización de la obra, éstas siguen sin concluir.

Desde el PRyA denuncian también que los retrasos en la finalización de obras “son algo constante por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez, ya que también se dieron grandes retrasos en  la terminación de las obras del rocódromo, la piscina  municipal, el edificio anexo al pabellón de San Antonio o el parque situado en la zona del barrio de Reinas, por citar solo algunos ejemplos”. 

Siguen diciendo que “debido a esta mala gestión del PSOE, son los requenenses los que no pueden utilizar la pista de atletismo tras meses de retraso en la obra, mientras que el gobierno socialista  de Mario Sánchez guarda silencio sin dar la más mínima explicación a los usuarios de esta pista deportiva”.

Denuncian que “la inacción y el bloqueo al que tiene sometido a todo el municipio el gobierno de PSOE y Podemos es preocupante y perjudicial para los requenenses, pues estos retrasos en la entrega de obras perjudican a los requenenses mes tras mes”.

Por último desde el PRyA exigen “al alcalde Mario Sánchez que dé explicaciones a la ciudadanía por el retraso de la obra de rehabilitación de la pista de atletismo de Requena y dé la fecha exacta de reapertura de la misma”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.