El PP lamenta que desde que gobierna Mario Sánchez Requena haya perdido 563 habitantes - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 ene 2023

El PP lamenta que desde que gobierna Mario Sánchez Requena haya perdido 563 habitantes

04.01.2023.- Desde el Partido Popular han lamentado que desde que Mario Sánchez asumió la alcaldía de Requena este haya perdido 563 habitantes. Concretamente en el último año 177 habitantes, "mientras que vemos cómo otros municipios limítrofes de nuestra comarca no solo no han perdido sino que han aumentado", apuntan desde el Partido Popular

Los datos que ofrece el INE "son el reflejo de la falta de interés del gobierno actual y de la necesidad en nuestro municipio por tener un gobierno que de oportunidades a sus ciudadanos y que haga de Requena un lugar en el que merezca la pena vivir", resaltan los populares.

Siguen diciendo que "los habitantes de nuestro municipio deben ver beneficios a la hora de establecerse en él para poder desarrollar sus posibilidades laborales y asentar a sus familias. Oportunidades en las que este equipo de gobierno no ha estado trabajando a lo largo de estos 8 años".

Por último el Partido Popular señala que "el gobierno debe tomar medidas de urgencia para frenar la pérdida de habitantes en nuestro municipio. Medidas que se centren en beneficios fiscales y en la posibilidad de establecer nuevas oportunidades para establecerse en Requena". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages