Radio Online

15 ene 2023

El PP denuncia que la Policía Local de Utiel "está bajo mínimos"

15.01.2023.- El Partido Popular de Utiel ha denunciado que "los 10 efectivos tienen que cubrir las 24 horas del día, los 365 días al año, una circunstancia que todavía puede quedar empeorada por motivos de bajas laborales, permisos, segunda actividad o vacaciones. Algo que puede sumarse a otras circunstancias que en un momento determinado puedan afectar a la estructura del Cuerpo de Policía Local de Utiel".

Los populares explican que "todo esto determina que la seguridad en Utiel esté en un momento crítico, estas circunstancias hacen imposible que cada turno se pueda cubrir, con al menos, dos Agentes en el mejor de los casos.

Añaden que "hay una imposibilidad más que manifiesta y evidente de atender los requerimientos de seguridad ciudadana que necesita Utiel, con unas garantías mínimas, algo que desde la dirección de la Jefatura de la Policía Local de Utiel, se ha trasladado en reiteradas ocasiones al Equipo de Gobierno del PSOE".

Ante la situación, "es urgente tomar medidas frente la problemática que repercute directamente en los utielanos y la inseguridad que sufren, con unas deficiencias inadmisibles, además de una sobrecarga de trabajo en los agentes que se encuentran en la plantilla, que tienen que hacer numerosas horas extras, siendo aun así, insuficiente para un correcto servicio", explican desde el Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.