El PP denuncia que en cuatro años no se ha hecho nada en la Casa de los Pedrón - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 ene 2023

El PP denuncia que en cuatro años no se ha hecho nada en la Casa de los Pedrón

09.01.2023.- El Partido Popular denuncia la falta de compromiso del equipo de gobierno de Mario Sánchez con el turismo de Requena. Dicen los populares que los socialistas "prometieron rehabilitar la histórica Casa de los Pedrón pero hasta el momento no se ha realizado ningún tipo de reforma que pueda garantizar que al fin de esta legislatura esté ubicado el CDT prometido hace cuatro años".

Señalan que "una vez más vemos cómo el equipo de gobierno no cumple, por mucho que intente hacer ver lo contrario. Estos cuatro años han pasado en balde para este equipo de gobierno que no ha sido  capaz de cumplir su promesa de rehabilitar una de las casas más importantes del casco histórico, en desuso desde hace unos veinte años".

Por último el Partido Popular denuncia que "el gobierno de Mario Sánchez de nuevo no cumple su palabra. Sus promesas electorales como vemos solo sirven para llevarles a la mayoría absoluta, pero una vez pasados los años que dura la legislatura sus promesas están igual o peor que antes de que las realizasen". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages