El Partido Popular de Utiel pone en marcha “Te escuchamos” - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

25 ene 2023

El Partido Popular de Utiel pone en marcha “Te escuchamos”

25.01.2023.- El Partido Popular de Utiel, vuelve a tomar el pulso de la calle, de los vecinos de Utiel y sus aldeas, con la campaña "Te escuchamos".

Los Populares Utielanos, siguen con su apuesta por acercarse al ciudadano, hablar, escuchar y recoger sus inquietudes, así lo ha comentado la Portavoz del grupo municipal, Rocío Giménez. " La base de la política municipal es atender de forma directa a nuestros vecinos, los políticos venimos a servir, no se puede entender de otra forma la política municipal, algo que el PSOE ha olvidado por completo".

Giménez ha señalado que el equipo de Gobierno de Utiel les ha negado el derecho a la información municipal, no han querido darles hasta el momento, acceso al buzón del ciudadano, una solicitud que han llevado a cabo más de tres veces por registro de entrada y más de 10 con la secretaría del Ayuntamiento.

A raíz de esa opacidad e incumplimiento del derecho a la información que lleva a cabo el PSOE, el PP de Utiel pone en marcha "Te escuchamos" recogiendo a través de sus redes, correo, WhatsApp, o de forma directa con cualquier concejal, las inquietudes, quejas o sugerencias de los ciudadanos.

"Hasta el momento, desde que comenzó, esta recogida de inquietudes, hemos podido escuchar y transmitir quejas sobre las instalaciones municipales, estado de las calles, limpieza viaria, mantenimiento de la Piscina Municipal o el abandono de las aldeas, entre muchas otras", así se han pronunciado desde el PP Utiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages