El PRyA solicitó en el pleno la reparación de goteras en el pabellón n° 2 del polideportivo de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 dic 2022

El PRyA solicitó en el pleno la reparación de goteras en el pabellón n° 2 del polideportivo de Requena

20.12.2022.- El PRyA ha transmitido las quejas de varios usuarios del pabellón número dos del Polideportivo Municipal de Requena por las goteras que este edificio tiene en su cubierta. 

Afirman estos usuarios que, cada vez que llueve, el agua cae dentro de la pista deportiva haciendo difícil la práctica del deporte dentro de este edificio. Según ellos, han comunicado este problema al gobierno del PSOE y Podemos “sin que hasta el momento hayan hecho nada para resolver este problema”. 

Las goteras en el pabellón número dos, “se suman a la falta de limpieza los domingos en el polideportivo, a la demanda de cubrir las pistas de pádel y tenis y a un largo etc de deficiencias que tienen las instalaciones deportivas de nuestro municipio y que el gobierno socialista sigue sin atender”, apuntan desde el PRyA. 

El gobierno requenense del PSOE y Podemos “está dejando mucho que desear en cuanto a su gestión en las infraestructuras deportivas, un claro ejemplo de ello es la pista de atletismo, la cual lleva más de un año de retraso en la finalización de las obras de su rehabilitación, algo incompresible y vergonzoso”, recalcan desde el PRyA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages