El PP considera que 2022 ha sido el peor de los años de gobierno de Mario Sánchez - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

30 dic 2022

El PP considera que 2022 ha sido el peor de los años de gobierno de Mario Sánchez

30.12.2022.- El Partido Popular considera que el año 2022 ha sido "el peor de los años que lleva gobernando el alcalde del PSOE, Mario Sánchez. Año en el que nuestro municipio ha destacado por la falta de limpieza y mantenimiento que intentan solucionar ante la llegada de elecciones y el récord que ha tenido nuestro municipio en la provincia de Valencia en cuanto al aumento de hechos delictivos".

Explican los populares que "2022 ha marcado por completo la necesidad de nuestro municipio a un cambio de gobierno. Los meses que quedan para las elecciones, a pesar de todo el empeño que tiene el equipo de gobierno para intentar mantenerse no van a ser suficientes. Que durante estos meses intenten hacer lo que no se ha hecho en ocho años no va a solucionar los problemas que no ha sabido resolver Mario Sánchez en su etapa de alcalde". 

Por último añaden que el municipio de Requena "necesita un gobierno que gobierne y que ponga solución a sus problemas, no que esté más pendiente de las redes sociales y la propaganda que de realizar las taeras para las que fueron elegidos en las urnas. Llegamos a 2023 peor que entramos en 2022. El Partido Popular deseamos que este año 2023 de a Requena el gobierno que merece, y que ahora no tiene. El gobierno del ayuntamiento de Requena debe ser algo serio y sensato y no un juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages