En primer lugar, y a petición de los propios vecinos, se va a cambiar la ubicación actual del pipicán de la zona de Higuerillas. De este modo, se va a instalar un nuevo pipicán aprovechando el terreno natural de la zona ajardinada con acceso directo desde la propia calle, y realizando un vallado como el de los pipicanes ya existentes.
En su interior, se instalarán un arenero para perros y dos postes para atar a las mascotas junto a los bancos, además de un circuito "agility" compuesto por diversos obstáculos de actividad física para los canes.
Por lo que respecta a la adecuación de los pipicanes existentes, se procederá a retirar tanto las papeleras como los bancos actuales que estén en mal estado.
Posteriormente, se realizará un despeje y desbroce de toda la superficie del pipicán, eliminando las malas hierbas y acondicionando el terreno.
Asimismo, se instalará un arenero para perros en cada pipicán, así como nuevas papeleras y dos bancos en zona de sombra en cada uno, colocando junto a los mismos un poste para atar a los canes en caso de ser necesario.
Finalmente, se renovará el alumbrado en aquellos pipicanes que lo requieran, como son el de la Estación y el de la Urbanización San José, reparando también la zona de acceso a este último.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.