Radio Online

8 nov 2022

La Ruta del Vino Utiel-Requena presente en la World Travel Market de Londres

08.11.2022.- La Diputación de Valencia, con su marca València Turisme, participa desde este lunes y hasta mañana miércoles en la nueva edición de la feria internacional de turismo World Travel Market (WTM) de Londres, donde representa la oferta turística y las propuestas de los principales destinos de la provincia.

La WTM de Londres es una de las ferias de turismo más importantes del mundo, junto con la ITB de Berlín y FITUR de Madrid. València Turisme participa en la WTM como expositor dentro del espacio del destino Comunitat Valenciana, junto con el resto de marcas turísticas de la CV (Costa Blanca, Castellón Mediterráneo, Visit Valencia, Benidorm y Alicante City & Beach).

Además, como parte del destino de la provincia de Valencia también participan Oliva, la Mancomunidad de la Vall d’Albaida, Ruta del Vino Utiel Requena, Paterna, Gandia y Cullera (estos dos últimos como coexpositores).

La provincia acude al certamen londinense con información detallada de los productos turísticos de las empresas y los destinos ofertados actualmente, como los relacionados con el birdwatching, el cicloturismo, los viajes en tren y el turismo MICE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.