Además añaden que "hay extrañas filtraciones de agua que resquebrajan el subsuelo, grietas interminables en la roca que pasan a los edificios, y cualquier día desde hoy mismo se puede venir todo abajo".
Estos días atrás "nos encontramos con que se habían empezado unas obras públicas que quizás hubieran terminado de consolidar la zona sur del Barrio Histórico requenense. Y, de repente un día aparece la obra abandonada, desaparecen los obreros y aquello se queda a medio acabar" explican las mismas fuentes.
Continúan diciendo que "lo que está pasando en nuestro Barrio Histórico de La Villa de Requena es injusto. No puede ser que La Villa continúe en riesgo, con las cosas por hacer a medias, que solo se arreglen los problemas cuando la situación esté al límite, o que cuando se haya sobrepasado el límite y ya no haya solución, la Administración Pública se quede impasible".
Por último denuncian la impasibilidad de la Administración Pública en Requena que según ellos "se queda impasible ante el berenjenal que suponen las obras inacabadas del Barrio de San Nicolás en La Villa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.