29 nov 2022

El PRyA visita la aldea de Hortunas para recoger las quejas y sugerencias de esta aldea

29.11.2022.- Varios miembros del Partido de Requena y Aldeas se trasladaron a la pedanía de Hortunas, donde recogieron "el malestar" de los vecinos con el Ayuntamiento de Requena.

Entre las quejas -según nota de prensa del PRyA- se encontraba la falta de inversiones por parte de gobierno socialista de Mario Sánchez, "pues no se ha asfaltado ninguna calle en toda la legislatura, y todo ello a pesar del mal estado de varias de ellas, que se encuentran en un estado lamentable" .

Con respecto al “campo de fútbol” ubicado junto al río, desde el PRyA explican que se encuentra lleno de piedras y restos de escombro, con el peligro que ello conlleva para los usuarios. "Además, ni tan siquiera las porterías tienen una sujeción correcta, lo que representa un serio peligro para los jugadores".

Los miembros del PRyA desplazados también pudieron recoger las quejas sobre los escasos días de limpieza al mes, la falta de poda de algunos árboles o el mal estado de algunas tapas de alcantarilla.

Así como propuestas interesantes para el fomento del turismo de naturaleza en Hortunas, con el acondicionamiento del río o la propuesta de instalación de un área de auto caravanas junto al mismo.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS