El PRyA visita la aldea de Hortunas para recoger las quejas y sugerencias de esta aldea - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

29 nov 2022

El PRyA visita la aldea de Hortunas para recoger las quejas y sugerencias de esta aldea

29.11.2022.- Varios miembros del Partido de Requena y Aldeas se trasladaron a la pedanĂ­a de Hortunas, donde recogieron "el malestar" de los vecinos con el Ayuntamiento de Requena.

Entre las quejas -segĂºn nota de prensa del PRyA- se encontraba la falta de inversiones por parte de gobierno socialista de Mario SĂ¡nchez, "pues no se ha asfaltado ninguna calle en toda la legislatura, y todo ello a pesar del mal estado de varias de ellas, que se encuentran en un estado lamentable" .

Con respecto al “campo de fĂºtbol” ubicado junto al rĂ­o, desde el PRyA explican que se encuentra lleno de piedras y restos de escombro, con el peligro que ello conlleva para los usuarios. "AdemĂ¡s, ni tan siquiera las porterĂ­as tienen una sujeciĂ³n correcta, lo que representa un serio peligro para los jugadores".

Los miembros del PRyA desplazados tambiĂ©n pudieron recoger las quejas sobre los escasos dĂ­as de limpieza al mes, la falta de poda de algunos Ă¡rboles o el mal estado de algunas tapas de alcantarilla.

AsĂ­ como propuestas interesantes para el fomento del turismo de naturaleza en Hortunas, con el acondicionamiento del rĂ­o o la propuesta de instalaciĂ³n de un Ă¡rea de auto caravanas junto al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages