El PRyA denuncia que sigue sin repararse las aceras en la zona del Barrio de Reinas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 nov 2022

El PRyA denuncia que sigue sin repararse las aceras en la zona del Barrio de Reinas

08.11.2022.- El Partido de Requena y Aldeas ha vuelto a solicitar actuaciones de limpieza y mantenimiento en todo este barrio requenense, "sin que el gobierno socialista haya hecho nada por solucionarlo".

Dicen en su comunicado que "tan solo hay que darse una vuelta por esta zona para comprobar el estado de la vía pública con aceras en mal estado y bordillos levantados, lo que dificulta el paso a personas con movilidad reducida". 

Desde el PRyA también destacan "el mal estado de algunos elementos del mobiliario urbano como son bancos o papeleras, estas últimas mostrando una corrosión que las ha deteriorado". 

Además añaden la falta de árboles en algunos alcorques, "los cuáles se han llenado de malas hierbas, las abundantes pintadas y el parque contiguo que lleva multitud de meses de retraso en su rehabilitación".

Desde el PRyA exigen "al alcalde socialista Mario Sánchez que proceda a subsanar la lamentable situación que esta atravesando el barrio de Reinas debido a la mala gestión de su gobierno local".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages