Radio Online

2 nov 2022

El PP pide el mantenimiento de horarios y servicios de AVE en la estación Requena - Utiel

02.11.2022.- El Partido Popular ha solicitado el mantenimiento de horarios y servicios en la estación de AVE Requena – Utiel ante los cambios que se anuncian para el próximo día 12 de diciembre, cuando se dejará de prestar el servicio de las 8.15 horas para darlo a las 9.15 horas y se quitará también el de regreso a las 20.15 horas.

Los populares explican que "los usuarios que tiene la estación de AVE diariamente tienen que padecer además que pese a contar con un abono mensual no tengan garantizada la reserva de su asiento puesto que existe un límite de 10 plazas reservadas para esta estación".

Además añaden que cada vez "se complica más la vida de los usuarios que utilizan el servicio de AVE en sus diferentes modalidades en nuestra comarca, y consideramos que debe de mantenerse el servicio tal y como está actualmente. De tal manera que pueda seguir siendo un recurso en nuestro municipio y comarca para poder ir a trabajar diariamente".

Por último piden al gobierno de Mario Sánchez que "defienda de una vez los intereses de Requena y de su comarca, y que evite que el gobierno central haga los cambios que tiene planificados para el próximo día 12 de diciembre. Con El PSOE nuestro municipio, nuestra comarca, nuestra comunidad autónoma, y nuestro país siempre pierde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.