El PP lamenta que Mario Sánchez haya tenido casi 8 años la jardinería del municipio en "precario" - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

30 nov 2022

El PP lamenta que Mario Sánchez haya tenido casi 8 años la jardinería del municipio en "precario"

30.11.2022.- El Partido Popular ha lamentado que el alcalde de Requena haya tenido “en situación precaria la imagen del municipio, mostrando durante sus casi dos legislaturas un abandono total de nuestros espacios verdes. Espacios que a meses de elecciones intenta mejorar”.

Los populares explican que “los jardines de nuestro municipio intentan en estos meses lavar su imagen ante la llegada de las elecciones municipales, habiendo tenido durante casi ocho años una situación de total abandono”.

Añaden que “tanto la falta de inversión en jardinería como la falta de personal para poder mantener los espacios verdes de nuestro municipio han mostrado en estos años una imagen de dejadez y abandono que han calado en ciudadanos y visitantes”.

El gobierno municipal de Mario Sánchez intenta ahora “lavar la imagen de nuestro municipio de cara a 2023, intentando hacer en unos meses todo lo que no se ha hecho en ocho años” y terminan lamentando que tengan que llegar elecciones para que “nuestro municipio parezca importarle, después de que durante ocho años se haya presumido de gestión a fuerza de demacrar su imagen”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages