Aprobados los presupuestos del Ayuntamiento de Requena para 2023 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 nov 2022

Aprobados los presupuestos del Ayuntamiento de Requena para 2023

17.11.2022.- En el Ășltimo pleno ordinario celebrado el 10 de noviembre se han aprobado los presupuestos del Ayuntamiento de Requena para el año 2023.  El PSOE anuncia que en este contexto de inflaciĂłn "que todos sufrimos, vamos a seguir sin subir ni un sĂłlo impuesto, y ya van 8 años consecutivos , a la vez que seguimos reduciendo el endeudamiento municipal". 

Añaden que "se va a mejorar la limpieza y la imagen general del municipio con un nuevo contrato de limpieza de fines de semana, un nuevo contrato de pintura vial para pintar todos los pasos de cebra cada seis meses y el resto de señalización una vez al año".

AdemĂĄs, se va a aumentar la partida de gastos corrientes para todas las aldeas y se va a licitar un nuevo contrato de autobĂșs entre Requena y el hospital con las pedanĂ­as, que incluirĂĄ a Los Cojos y Los Isidros.

También se incluye la adquisición de un nuevo vehículo para el Centro Ocupacional, la subvención para el comedor de las escuelas infantiles y un incremento generalizado de las partidas de servicios sociales "para que nadie se quede atrås. Por supuesto, se mantiene la gratuidad tanto del Centro Ocupacional como del Centro de Día para personas mayores dependientes", explican desde el PSOE.

Por Ășltimo agregan que en los prĂłximos meses se va a invertir mĂĄs de 300.000€ en medidas para favorecer el ahorro energĂ©tico, como la adquisiciĂłn de nuevas farolas o la instalaciĂłn de placas fotovoltaicas en el CEIP Lucio Gil Fagoaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages