Se aprueba el inventario municipal de bienes de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 oct 2022

Se aprueba el inventario municipal de bienes de Requena

26.10.2022.- El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Requena ha anunciado la aprobaciĆ³n del nuevo inventario municipal de bienes, lo que permitirĆ” ponerlos en valor y mejorar su mantenimiento.

El inventario municipal fue aprobado en 2003 pero, tras 19 aƱos, tan solo constan dos acuerdos de pleno sobre rectificaciĆ³n de inventario. Todos los acuerdos adoptados desde 2011 aproximadamente hasta la fecha han ido quedando recogidos en archivadores en el departamento de Secretaria, sin que hubiese sido posible su inclusiĆ³n en el inventario, puesto que la aplicaciĆ³n de la que el Ayuntamiento disponĆ­a era tan antigua que no lo permitĆ­a.

De hecho, en 40 aƱos ningĆŗn alcalde o alcaldesa en Requena ha podido firmar el inventario municipal al tomar posesiĆ³n, como marca le legislaciĆ³n al respecto.

La aprobaciĆ³n del nuevo inventario, que incluye 2.893 bienes y consta de 277 pĆ”ginas, permitirĆ” poder llevar un mejor control sobre los bienes, ponerlos en valor y mejorar su mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages