La Agrupación Escénica Enrique Rambal participa en el XXV Certamen nacional de teatro Garnacha de Rioja - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 oct 2022

La Agrupación Escénica Enrique Rambal participa en el XXV Certamen nacional de teatro Garnacha de Rioja

26.10.2022.- La Agrupación Escénica Enrique Rambal participará, el 29 de octubre en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro, con la obra Un Dios salvaje de Yasmina Reza en el Certamen nacional de teatro Garnacha de Rioja que este año celebra sus bodas de plata.

Este certamen consta de dos fases: una fase oficial donde partirán 6 grupos amateurs de diferentes lugares de la geografía española, entre los que se incluye el grupo de teatro de Utiel; y una fase paralela en la que actuarán caras conocidas del cine y teatro español como Gabino Diego o Pepe Viyuela.

La Agrupación Escénica Enrique Rambal es ya veterana en este concurso de teatro ya que ha participado con anterioridad como en 2003 con la obra Historia de un caballo donde obtuvo el primer premio, en 2014 con la obra Tres y en 2018 con la obra Drácula.

En esta ocasión, y tal como se ha mencionado anteriormente, representarán “Un Dios salvaje” escrita por la francesa Yasmina Reza y dirigida conjuntamente por José Manuel García y Alfredo Cárcel, componentes del grupo de teatro. En escena Toni, Pepi, Santiago y Sélica le darán vida a Álex, Ana, Miguel y Verónica, respectivamente. Esta comedia comienza cuando dos matrimonios adultos y civilizados, se juntan para resolver el incidente protagonizado por sus hijos, ya que uno de ellos le partió dos dientes al otro en una pelea en la plaza. Con este sencillo argumento, la autora formula una sátira de la sociedad contemporánea, donde juzgamos a los demás desde una posición acomodada ya sea económica o de principios.

Hay que destacar que es una obra muy divertida donde el público riojano tendrá un espejo para reflexionar y a la vez reírse de las bajezas de los seres humanos.

El grupo de teatro partirá el sábado muy temprano "cargados de ilusión, con muchísimas ganas de reencontrarse con el público de Haro y de disfrutar de su afición por el teatro". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages