Estos son los 1/64 de final de ‘La Nostra Copa’ para CD Camporrobles, SC Requena y CD Utiel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 oct 2022

Estos son los 1/64 de final de ‘La Nostra Copa’ para CD Camporrobles, SC Requena y CD Utiel

15.10.2022.- Ya se conocen los distintos emparejamientos de 1/64 de final de la Copa Comunitat Mediterrànea ‘La Nostra Copa’. 

En esta ronda ya entran a jugar los equipos de la Lliga À Punt Preferent, a excepción del Crevillente Deportivo y de la UD Vall de Uxó, exentos ambos por haber sido los conjuntos con mejor clasificación la temporada anterior en la Lliga À Punt Preferent. Ambos conjuntos no estarán en el bombo hasta el sorteo de los dieciseisavos de final.

Hasta el momento, siete equipos de Segunda Regional aguantan en la competición, entre los que encontramos al CD Camporrobles. 

Precisamente el campo del García Berlanga de Camporrobles acogerá un derbi comarcal, será entre el CD Camporrobles y el CD Utiel. Por otra parte el SC Requena volverá a cruzarse ante el CD Buñol en el Tomás Berlanga, repitiendo de esta manera la misma eliminatoria de la campaña anterior. 

Los partidos se jugarán el 1 de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages