Dicha carretera tiene una anchura inferior a 5,50 metros en todo su trayecto, variando sus medidas, por ejemplo, a la altura de la cooperativa de Los Duques su anchura es de 5,25 metros y de 4,50 metros a la altura del polideportivo de Campo Arcís. Legalmente la anchura mínima para este tipo de carreteras es de 7 metros.
Desde el PRyA "queremos hacer ver que, debido a la poca anchura de la carretera y la falta de arcenes, los conductores se ven obligados a parar cuando circulan camiones o autobuses, vehículos abundantes porque en esta vía se ubica una granja de ganado vacuno con 2.000 cabezas y es ruta escolar para autobuses. Esto supone un grave peligro para los usuarios".
Además se añade el problema de ser esta vía muy utilizada por ciclistas y paseantes, lo que aumenta el riesgo físico para las personas.
Con todos estos motivos argumentados, se debatió la moción en la Diputación de Valencia para proceder a la ampliación de la CV-446 a 7 metros como marca el mínimo por ley, quedando desestimada la propuesta con los votos en contra del PSOE y Compromís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.