En sus argumentaciones añaden que a este dinero hay que sumar la compra de otros edificios anexos al Cinema Astoria y otras intervenciones efectuadas en el edificio que suman cientos de miles de euros más, todo ello dentro de una previsión total en cuanto a la compra y rehabilitación del Cinema Astoria de alrededor de 2.500.000 euros.
Califican el hecho de un “capricho” del alcalde Mario Sánchez "a costa del dinero de los requenenses, pagado a base de impuestos, ha generado que Requena tenga una carencia de limpieza viaria por falta de financiación, la cual no sería así de haber destinado todos esos recursos a limpiar nuestras calles".
Desde el PRyA "siempre apostamos por restaurar este edificio con fondos europeos y no a costa del dinero de los impuestos de los requenenses, pues sabíamos que ello recaería en dejar de dar ciertos servicios públicos, como así ha sido en el caso de la limpieza".
También denuncian que "el alcalde socialista Mario Sánchez no va a cumplir su promesa de acabar la legislatura con este edificio totalmente restaurado, es más, lo deja en condiciones inservibles y a rehabilitar por el siguiente gobierno local, el cual desde el PRyA esperamos que no sea socialista".
La compra y rehabilitación del Cine Astoria tiene como consecuencia "condenar a los requenenses a vivir entre la suciedad por la falta de limpieza viaria, debido a la mala gestión del dinero público por parte del alcalde socialista Mario Sánchez".
Añaden que "no solo la limpieza viaria se ha visto afectada por falta de dinero a causa de la compra del Cinema Astoria, también la rehabilitación de aceras, pintura en edificios públicos, jardinería, etc. se ve afectada de manera grave por esta pésima gestión".
0 Comentarios