Radio Online

13 sept 2022

Mario Sánchez repetirá como candidato a la Alcaldía de Requena en 2023

13.09.2022.- El actual alcalde de Requena, Mario Sánchez González, será de nuevo el candidato del PSOE en las elecciones municipales del próximo año. De esa forma, el primer edil requenense optará a su tercer mandato consecutivo tras vencer en los comicios de 2015 y 2019, en este último con mayoría absoluta.

El primer edil ha comunicado que "mi único interés es, ha sido y será trabajar por mi pueblo con la máxima entrega y compromiso".

Mario Sánchez ha explicado que "estos años hemos trabajado muy duro para mejorar la vida de la gente. Tenemos mejores parques, mejores instalaciones deportivas, mejores centros educativos, mejores calles y mejores servicios como el Centro de Día para personas mayores dependientes".

El mandatario requenense ha afirmado que "hemos acabado prácticamente con la deuda municipal y eso nos va a permitir ser más ambiciosos en los próximos años para tener un municipio más bonito, acogedor y con más y mejores servicios". En este sentido ha indicado que "tenemos el mejor equipo y la máxima ilusión para poner a Requena y sus aldeas donde merecen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.