En pleno de junio, el PRyA solicitó limpieza extra durante las fiestas tanto de Requena como de las aldeas, ha sido durante la Feria y Fiesta de la Vendimia donde “todos hemos podido ver como las papeleras llenas, la suciedad en el suelo y la falta de baldeo con agua de nuestras calles han estado presentes en las zonas con más eventos y más turismo de nuestra ciudad”, explican desde el PRyA.
Añaden que “no podemos consentir desde el PRyA es que desde el gobierno de PSOE y Podemos se está alardeando de tener superávit en las cuentas del Ayuntamiento cuando no se cubren los servicios públicos básicos que son de obligado cumplimiento”.
Concluyen en su nota de prensa exigiendo al alcalde Mario Sánchez “que cubra con el dinero del superávit todos los puestos de trabajo necesarios en los servicios municipales para dar un servicio de calidad a los requenenses”.
0 Comentarios