Radio Online

28 sept 2022

Cuenta atrás para que comience la XXXVI edición del Concurso nacional de teatro para aficionados “Ciudad de Utiel”

28.09.2022.- El próximo 16 de octubre dará comienzo la 36 edición del Concurso nacional de teatro “Ciudad de Utiel”. Durante ocho domingos de octubre, noviembre y diciembre de 2022 el público aficionado al teatro podrá disfrutar de los diferentes montajes que los grupos de teatro amateur seleccionados tienen preparados en el Teatro Rambal de Utiel. 

Ocho obras de teatro han sido seleccionadas entre las más de 130 que han presentado su candidatura para esta edición del concurso. Una selección muy difícil realizada por la Agrupación Escénica Enrique Rambal, organizadora del concurso, no sólo por el gran número de obras presentadas sino por la calidad de las mismas. 

De este modo, todos los domingos desde el 16 de octubre hasta el 4 diciembre a las 19h, se levantará el telón del Teatro Rambal de Utiel para recibir a los grupos de teatro aficionado de distintos lugares de España: Elche, Valencia, Almagro, Pinoso, Alcoy, Tomelloso y Logroño. Y terminará el 14 de enero de 2023 con el acto de clausura y la entrega de Premios Rambal.

La Agrupación Escénica Enrique Rambal agradece al Ayuntamiento de Utiel y a la Federación de teatro amateur de la Comunidad Valenciana su patrocinio. Y el gran esfuerzo de Radio Utiel, Onda Requena, Radio Requena; Restaurante El Vegano, CaDani, El tollo, Bar Teatro y Camarote con su colaboración.

El grupo organizador del concurso, anima a los aficionados al teatro a adquirir el abono para las ocho representaciones teatrales y para la entrega de premios. Además de ahorrar dinero, adquirir el abono tiene otras ventajas: evitar colas innecesarias en la taquilla, reservar la butaca para todas las representaciones y votar a la mejor obra para así otorgar el “Premio especial del público”. Un premio que será elegido sólo por el público abonado.

Los abonos podrán comprarse en la Casa de cultura de Utiel los días 29 y 30 de septiembre, 6 y 7 de octubre de 18 a 20h por 30€. Para cada una de las representaciones, el público podrá adquirir su entrada en la taquilla del teatro por 5€ desde una hora antes del comienzo de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.