Telma Valero Pardo fue proclamada Reina Central Infantil de la LXXIII de la Fiesta de la Vendimia de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

21 ago 2022

Telma Valero Pardo fue proclamada Reina Central Infantil de la LXXIII de la Fiesta de la Vendimia de Requena

21.08.2022.- Ayer lugar en el Teatro Principal de Requena la ProclamaciĆ³n como Reina Central Infantil de la LXXIII ediciĆ³n de la Fiesta de la Vendimia de Requena, Telma Valero Pardo y su presidente, VĆ­ctor LĆ³pez Mesado.

Dentro de este acto tambiĆ©n se otorgĆ³ el premio “Flor Natural Infantil” de 2022 y se presentĆ³, como cada aƱo, a las comisiones infantiles de los barrios Villa, PeƱas y Arrabal.

La Mantenedora de la PresentaciĆ³n fue Clara Isabel Pardo GĆ³mez, que pasĆ³ por los estudios de esRadio Onda Requena el pasado jueves (escuchar entrevista). El acto comenzĆ³ a las seis y media de la tarde y al finalizar se disparĆ³ un ramillete de fuegos artificiales. Seguidamente, se iniciĆ³ un desfile de todas las comisiones hasta el pabellĆ³n de la LXXIII Fiesta de la Vendimia, ubicado en el Patio del Mercado, donde tuvo lugar la cena de gala en honor a la Reina y Presidente Centrales Infantiles.

DespuĆ©s, ya a la una de la madrugada, comenzĆ³ el Gran Baile de la PresentaciĆ³n Infantil en el Patio del Mercado en el que actuĆ³ la orquesta “Grupo Caribean”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages