El Partido Popular denuncia que Utiel está más "sucio" que nunca - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 ago 2022

El Partido Popular denuncia que Utiel está más "sucio" que nunca

03.08.2022.- El Partido Popular de Utiel llevó al último pleno, una de las preocupaciones más repetida que los vecinos  de Utiel les han hecho llegar.

Utiel está sucio, así describe la situación actual el Partido Popular en el que ha venido advirtiendo en numerosas ocasiones al equipo de Gobierno, "una vez más y en esta ocasión haciendo también eco a las incesantes quejas de vecinos, el pasado jueves en el pleno del mes de julio, trasladamos la situación, manifestando la preocupación además de aportar soluciones".

La problemática de la suciedad se ha visto acrecentada desde que el servicio de limpieza viaria fuese municipalizado por el PSOE, "algo que no compartimos desde el grupo Popular, ya que en el Ayuntamiento no disponemos de los medios materiales necesarios para llevar a cabo las tareas oportunas, ni tampoco los conocimientos, no somos una empresa especializada".

Añaden que " a la vista de todos los ciudadanos está el resultado de ello, calles sucias, tanto las principales como las más alejadas del centro. Cierto es que también se debe incidir en el civismo de los ciudadanos por eso propusimos campañas de concienciación".

Aún así el problema principal -afirman desde el Partido Popular- es la gestión nefasta que se lleva a cabo por el Equipo de Gobierno (PSOE-Unidas Podemos), empecinado en que todos los servicios sean de gestión municipal, lo que además genera una sobrecarga de personal, una sobrecarga de trabajo para los funcionarios, un mayor gasto para los ciudadanos y lo que es más preocupante: un peor servicio que sigue pagando cada vecino con sus impuestos.

En esto días "hemos comprobado que se están baldeando las calles, triste que tenga que ser tras numerosas quejas de vecinos, esperemos que la limpieza llegue a todos los rincones, no solo a los más visibles, todos los utielanos merecen ser tenidos en cuenta por igual", concluyen los populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages