El parque de la zona de Reinas lleva meses de retraso en su adecuación - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 ago 2022

El parque de la zona de Reinas lleva meses de retraso en su adecuación

07.08.2022.- El PRyA ha denunciado que las obras de adecuación del parque situado junto a la Avenida Alfonso X El Sabio (de Reinas) llevan meses de retraso de obra, "con el consecuente perjuicio para los requenenses". 

En su nota de prensa explican que "cualquiera que vaya a ese parque puede acceder a la zona donde se están efectuando los trabajos, puesto que las vallas de obra están tiradas por el suelo o son inexistentes. Cualquier niño puede entrar con el peligro que ello supone, pues hay hierros al descubierto, escombros  y agujeros que representan un peligro para los más pequeños". 

Añaden que el PRyA ya solicitó información al departamento de urbanismo a finales del año pasado "y nos dijeron que solo faltaba colocar los juegos infantiles y plantar árboles para adecuar la zona y terminar su rehabilitación. Pasan los meses y todo sigue igual". 

Desde el PRyA piden al gobierno en el Ayuntamiento de Requena que asegure el parque de la zona de Reinas para evitar cualquier percance y exija a la empresa adjudicataria "la inmediata terminación de los trabajos y su entrega al Ayuntamiento para abrir este parque a los vecinos de forma normal". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages