Ayer Marcela Iranzo Gómez se proclamó Reina Central de la LXXIII Fiesta de la Vendimia - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 ago 2022

Ayer Marcela Iranzo Gómez se proclamó Reina Central de la LXXIII Fiesta de la Vendimia

28.08.2022.- En la tarde de ayer tuvo lugar en el Teatro Principal el acto de proclamación de la Reina Central de la LXXIII Fiesta de la Vendimia, la señorita Marcela Iranzo Gómez.

Acompañada del Presidente Central, Mario García, y de las Reinas y Presidentes de las tres comisiones de barrio (Arrabal, La Villa y Las Peñas), Marcela recibió en el acto el cariño de la ciudadanía requenense que llenó el Teatro Principal.

Mario García antes de iniciar su discurso, pidió un minuto de silencio por todas las personas que nos han dejado víctimas del Covid. 

Dentro de este acto también se otorgó el premio “Flor Natural” de 2022 que recayó en Francisco Jiménez Carretero con la obra "Junto al verde temblor de los viñedos" y se presentó, como cada año, a las comisiones de los barrios Villa, Peñas y Arrabal.

El Mantenedor de la Presentación fue Ignacio Latorre Zacarés, archivero municipal. El acto comenzó a las seis y media de la tarde y al finalizar se disparó un ramillete de fuegos artificiales.

Tras el acto de proclamación, Reinas, Presidentes y Comisionados tendrán hasta el próximo día 4 de septiembre una apretada agenda llena de actos festivos de todo tipo recorriendo las calles de Requena. Después de tanto tiempo podemos decir por fin que la Fiesta de la Vendimia ya está de nuevo en la calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages