El sector del Cava de Requena anima a la participación en las elecciones que se celebrarán el próximo miércoles - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 jul 2022

El sector del Cava de Requena anima a la participación en las elecciones que se celebrarán el próximo miércoles

04.07.2022 | LUIS IBÁÑEZ |  

Desde el sector del Cava de Requena recuerdan que, el próximo miércoles 6  de julio, se celebran elecciones a la Denominación de Origen  Cava. Y hacen hincapié en que "es importante poder tener un representante en el organismo, controlado al 100% por consejeros de Cataluña". 

En esta ocasión  se presenta una candidatura conjunta con Almendralejo, que está encabezada por Fernando Medina (consejero delegado de Dominio de la Vega y abogado), que junto a los antiguos socios que formaban Torre Oria en aquellos años, "ganaron y consiguieron que en Requena y en nuestras tierras se pueda hacer Cava". manifiestan las fuentes que han dejado claro que "si vamos a votar casi todos podemos sacar un consejero y por tanto rogamos la máxima participación y esfuerzo por que la candidatura de “ Requena y Almendralejo  por el Cava de Calidad", que así se llama, saque un buen resultado".

La votación será el miércoles 6 de julio de 11 horas a 18 horas, en la Oficina Comarcal de Agricultura (OCAPA) de Requena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages