El PRyA denuncia el retraso en la concesión de licencias de obra por parte del Ayuntamiento de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 jul 2022

El PRyA denuncia el retraso en la concesión de licencias de obra por parte del Ayuntamiento de Requena

15.07.2022.- El PRyA ha expresando su indignación por el retraso en la concesión de licencias de obra por parte del Ayuntamiento a los vecinos. 

En su nota de prensa explican que "son varios los ciudadanos que se han acercado a nuestra formación para comentarnos el problema que están teniendo para realizar obras en sus inmuebles o parcelas debido a estos retrasos y que, en muchos casos, están perdiendo a las empresas de albañilería que tenían contratadas, pues al no poder empezar la obra se van a realizar otros trabajos con otros contratistas, unos perjuicios que pagan los requenenses".

Añaden que "sin ir más lejos, una vecina nos expresó su enfado al no tener la licencia de obra solicitada en enero, eso quiere decir que son seis meses de retraso, por ahora, en los que no tienen el permiso para poder empezar los trabajos de albañilería". 

Desde el PRyA además informan a los vecinos que estos retrasos "se deben a la falta de personal en el departamento de urbanismo, pues los actuales trabajadores de esta sección no pueden abordar la enorme cantidad de trabajado acumulado durante meses por este motivo". 

Esta falta de personal en el departamento de urbanismo -indican desde el PRyA- "es debido a la mala gestión del gobierno socialista de Requena, el cual parece no tener fin a la hora de colapsar cualquier servicio público municipal por la falta de personal". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages