Llega el Requena Gamer Weekend 2022 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

22 jun 2022

Llega el Requena Gamer Weekend 2022

22.06.2022.- La ConcejalĂ­a de Juventud del Ayuntamiento de Requena ha anunciado la llegada a Requena del evento Gamer Weekend 2022, segĂșn explican fuentes del consistorio requenense se trata de un evento "con el fin de poner a disposiciĂłn de la juventud requenense un amplio abanico de actividades lĂșdicas al mismo tiempo que se fomenta un ocio alternativo y responsable, llega un nuevo evento a nuestro municipio".

Dicho evento, organizado por la ConcejalĂ­a de Juventud del Ayuntamiento de Requena, tendrĂĄ lugar los dĂ­as 13 y 14 de agosto en el Recinto Ferial del municipio, en horario de 11:00 a 22:00 horas.

De este modo, la iniciativa constarĂĄ de diferentes zonas habilitadas para gamers, como la Zona Gaming o la Zona Mobile, donde las personas que deseen asistir podrĂĄn instalarse y jugar con su propio dispositivo o con aquellos que se encontrarĂĄn ubicados en dichos emplazamientos, preparados para este fin.

En definitiva, el Requena Gamer Weekend 2022 es una gran oportunidad para disfrutar de una experiencia Ășnica con videojuegos y mĂșsica, donde ademĂĄs las personas participantes podrĂĄn ganar diferentes premios.

AsĂ­, durante las jornadas del 13 y 14 de agosto, se podrĂĄ disfrutar de juegos como el FIFA, NBA2K, Fornite, Brawl Stars, Just Dance y muchos mĂĄs.

Es importante resaltar que el evento es completamente gratuito, pero tanto para acceder al recinto como para participar en el mismo la inscripciĂłn es imprescindible, ya que se accede con acreditaciĂłn.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://logrodesbloqueado.com/requena-gamerweekend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages