El PRyA pide cobertura de telefonía móvil en todas las aldeas de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 jun 2022

El PRyA pide cobertura de telefonía móvil en todas las aldeas de Requena

16.06.2022.- El Partido de Requena y Aldeas ha querido expresar su apoyo a los vecinos de las aldeas que tienen una deficiente o nula cobertura de telefonía móvil. 

Las mismas fuentes explican que parece mentira que en el año 2022 aún haya poblaciones de Requena sin este servicio tan básico hoy en día para todos y, más aún estando de actualidad y en boca de todos los partidos políticos el tema de la despoblación. Se hace muy difícil vivir en aldeas sin tener los servicios más básicos, condenándolas al abandono más absoluto. 

Aldeas tan alejadas de Requena, como por ejemplo Villar de Olmos, apenas tienen cobertura para poder hacer una llamada en caso de emergencia sanitaria, otras como Casas del Río, situada cerca de la Central Nuclear de Cofrentes, tampoco podría hacerlo en caso de emergencia nuclear. 

Desde el Partido de Requena y Aldeas no entienden "como desde ninguna administración pública se haga nada por remediarlo. No tenemos constancia de iniciativas por parte del gobierno valenciano, la Diputación de Valencia o del Gobierno de España para poder dotar de cobertura a nuestras aldeas y acabar con este problema de una vez por todas". 

"Tampoco desde el gobierno socialista de Mario Sánchez hemos tenido ni una sola noticia de que por parte del Ayuntamiento de Requena se esté procediendo a subsanar esta situación tan lamentable". 

Para poder tener cobertura de telefonía móvil en nuestras aldeas es preciso que todas las administraciones públicas se impliquen, recalcan desde el Partido de Requena y Aldeas que solicitamos al alcalde de Requena, Mario Sánchez, que dé todos los pasos necesarios "para que todas nuestras aldeas tengan cobertura de telefonía móvil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages