1 jun 2022

El PRyA denuncia la falta de mantenimiento en la vía pública

01.06.2022.-  El PRyA denuncia que las calles están sucias y con malas hierbas, "un problema enquistado que viene de lejos sin que el gobierno socialista de Mario Sánchez sea capaz de resolverlo", recalcan desde la formación. 

"Como todos los años, en estas fechas las malas hierbas inundan nuestras calles y, un año más, la falta de personal impide que se puedan retirar con normalidad. Esto es debido a la falta de previsión por parte del gobierno de PSOE y Podemos, incapaz de prever una situación que se repite todos los años", denuncian desde el PRyA. 

Desde el Partido de Requena y Aldeas "hemos venido votando en contra de los presupuestos municipales año tras año, por no contemplar un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento, algo que para nosotros es fundamental. El tiempo nos ha dado la razón". 

Además el PRyA carga contra el Ayuntamiento de Requena remarcando que "debe replantearse todo el funcionamiento de estos servicios públicos, pues la suciedad y la falta de mantenimiento es un hecho constante que nos avergüenza a todos, pues una ciudad sucia es algo que nadie desea, ni vecinos ni visitantes". 

Desde el PRyA "instamos al gobierno socialista de Mario Sánchez a solucionar este problema de una vez por todas, la falta de limpieza y mantenimiento en la vía pública se debe solucionar con urgencia y de manera definitiva". 


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS