En marcha las obras para renovación del pavimento en varias calles de La Villa - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

18 may 2022

En marcha las obras para renovación del pavimento en varias calles de La Villa

18.05.2022.- El Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Requena ha emitido un comunicado explicando una serie de actuaciones en el casco antiguo de Requena, "con el firme objetivo de que esta histórica ubicación luzca como se merece", explican las mismas fuentes.

Dentro de estos proyectos de mejora y reparación, ya están en marcha las obras para renovar el pavimento en las calles Tarás, Cantero, San Nicolás, Cortina y Paniagua, una actuación dotada con 125.000 euros para su ejecución.

En la misma, está previsto que se proceda además a la sustitución de las acometidas individuales de cada edificio, tanto de la red de agua potable como de la red de saneamiento, así como también la construcción y conexión al colector de los nuevos sumideros para recogida de aguas pluviales.

Por otro lado, para la red de alumbrado público se proyecta un tubo protector enterrado de polietileno de doble pared y las correspondientes arquetas y salidas a fachada, una instalación que pretende sustituir en un futuro la red actual que discurre grapada por las fachadas de los edificios.

Estas obras finalizarán junto con las del Borde Sur, y se unen a la reciente restauración parcial de la Muralla, o la ya inminente instalación de cámaras de control de acceso entre otras muchas mejoras que se llevarán a cabo próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages