Desde el PRyA “no podemos entender cómo se puede tener gran parte del patrimonio histórico en unas condiciones tan lamentables, algo que provoca un daño progresivo e irreversible en nuestro conjunto histórico de La Villa”, afirman desde la formación.
Un claro ejemplo de esta degradación es el Callejón del Segura, en el que se levantaban varias casas antiguas que hubo de hundir por su progresivo deterioro, y sobre el que el entonces gobierno socialista se comprometió a la reconstrucción en ese espacio con viviendas protegidas que respetaran la singularidad del casco histórico. Otra promesa incumplida del PSOE que ha provocado más degradación en La Villa, recalcan desde el PRyA.
Desde el Partido de Requena y Aldeas “exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que asegure y rehabilite el Callejón del Segura para evitar seguir perdiendo el patrimonio histórico de todos los requenenses”. Asegurando que “desde nuestra formación nos comprometemos a velar por la protección de todo el patrimonio municipal para evitar su pérdida por la inacción del gobierno socialista de Mario Sánchez”.
0 Comentarios