El PRyA denuncia el lamentable estado del adoquinado, pintura, badenes y bordillos de la C/ Albacete - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 may 2022

El PRyA denuncia el lamentable estado del adoquinado, pintura, badenes y bordillos de la C/ Albacete

07.05.2022.- El PRyA se ha hecho eco de las quejas de varios vecinos respecto al lamentable estado de la C/ Albacete. 

Toda esta calle, una de las más transitadas de Requena, está llena de baches que dificultan la conducción de vehículos. Además, su adoquinado se encuentra salpicado de parches de hormigón y alquitrán que desfiguran toda esta vía. 

Así mismo, el mal estado de la calzada también supone un riesgo para los peatones en caso de cruzarla, pues tal cantidad de baches pueden provocar caídas. 

Todo este desastre -apuntan desde el PRyA- está provocado "por la mala gestión del gobierno socialista de Mario Sánchez en la que se completa con la falta de pintura en los pasos para peatones y los bordillos levantados y deteriorados de las aceras". 

Hace unos días desde el PRyA "denunciamos una serie de tornillos en los badenes capaces de dañar las ruedas de los vehículos o provocar caídas a los vecinos, pero el problema va a más en toda esta arteria", recalcan desde el partido.

El PRyA solicitará la reparación de la calle Albacete para asegurar la conducción de vehículos y el paso de peatones. "Nos inquieta como la degradación del municipio aumenta día tras día con el gobierno socialista de Mario Sánchez", denuncian desde el PRyA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages