Radio Online

26 abr 2022

Publicadas las bases para participar en el XXXVI Concurso nacional de teatro para aficionados “Ciudad de Utiel”

26.04.2022.- Durante los domingos de octubre, noviembre y diciembre de 2022 se celebrará en el Teatro Rambal de Utiel, la 36º. edición del Concurso nacional de teatro para aficionados “Ciudad de Utiel”. Para ello, la Agrupación Escénica Enrique Rambal, organizadora de este concurso, ha lanzado las bases para participar en esta edición del concurso que está íntegramente subvencionado por el Ayuntamiento de la ciudad.

La documentación la deben presentar los grupos de teatro aficionado antes del día 30 de junio del 2022. Debiéndose remitir al correo electrónico del grupo (aeerambal@aeerambal.org), haciendo constar en el asunto el nombre del grupo participante y la obra a representar, adjuntando toda la documentación requerida y el link a la red social o ftp donde la organización pueda visionar la obra completa obra que participa en el concurso. 

También pueden enviar la documentación a la siguiente dirección de contacto: 

Agrupación Escénica “Enrique Rambal”

Casa de Cultura C/ Camino, 1

46300 Utiel (Valencia)

La organización seleccionará los 8 grupos participantes después de visionar cuidadosamente todas las obras enviadas y será el jurado nombrado por la organización el que otorgará los distintos premios para cada una de las categorías: 

Premio Rambal y 2000 al primer clasificado, al segundo grupo de mayor puntuación se le otorgarán 1000€ y una placa de palta; el resto de participantes recibirán un accésit cada uno de 600€; además, también se premiarán con Premio Rambal el mejor director, la mejor actriz, el mejor actor principal y la mejor escenografía; una placa a la mejor actriz y actor secundarios y el premio especial del público consistente en una placa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.