Radio Online

2 abr 2022

Jornada de puertas abiertas en las Escuelas Infantiles Municipales de Requena

02.04.2022.- Durante el mes de abril se va a llevar a cabo el proceso de admisión en las Escuelas Infantiles Municipales de Requena, así lo ha informado el Ayuntamiento de Requena.  Para que todos los requenenses puedan conocer de primera mano sus instalaciones, en especial a aquellas familias que estén interesadas en matricular a sus hijos para el próximo curso 2022-2023, éstas abrirán sus puertas.

En concreto, la Escuela Glorieta recibirá estas visitas el martes 5 de abril en dos turnos, uno a las 18:00h y otro a las 19:00h y la Escuela Zorita, el día 6 de abril también en dos turnos, uno a las 18:00h y otro a las 19:00h

Cabe recordar que estas Escuelas Infantiles pertenecen al Ayuntamiento de Requena. Son centros educativos de primer ciclo, que imparten docencia a niños y niñas de entre 1 y 3 años de edad.

El alumnado matriculado en 1-2 años, recibe una subvención de Consellería, Bono Infantil, que depende de la renta familiar y por otro lado, el alumnado matriculado en 2-3 años, tiene subvencionado totalmente el puesto escolar por Consellería.

Finalmente, desde las Escuelas Infantiles Municipales invitan a todas aquellas personas interesadas a participar de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.