23 abr 2022

El PRyA solicitó en el pasado pleno más juegos infantiles en el parque infantil de El Pontón

23.04.2022.- El Partido de Requena y Aldeas ha solicitado más juegos infantiles en el parque infantil de El Pontón después de reunirse con varios vecinos de esta pedanía requenense en la que pudieron tratar diversos temas de la población, como es la pista deportiva situada junto al centro social, el asfaltado de sus calles, los drenajes de la carretera o el parque infantil. 

Respecto a este último, los vecinos comentaron a varios miembros del PRyA los pocos juegos infantiles que hay en este parque, el cual es muy utilizado por los más pequeños, ya que esta pedanía, la segunda más poblada del municipio, cuenta con una población muy joven y, por lo tanto, con un elevado número de niños. 

Es por ello que el Partido de Requena y Aldeas ha solicitado en el pasado pleno la colocación de más juegos infantiles en el parque, para atender esta petición de los vecinos de El Pontón. 

También cabe destacar que este parque infantil es el único que hay en la aldea, por lo que, desde el PRyA, consideran que se debería hacer otro parque infantil en la parte de El Pontón situada al otro lado de la carretera nacional, donde no lo hay.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS