Son ya varias las veces que desde el PRyA han solicitado la limpieza de estos dos puntos, "ya que basura, enseres y escombros se amontonan en sus alrededores sin que desde el Ayuntamiento se haga nada por darle una solución definitiva", señalan las fuentes.
La última vez que el PRyA lo solicitó fue en marzo de 2021, hace un año, "pero la zona sigue sin limpiarse sin importarles tan si quiera que un propietario no pueda acceder a trabajar a su parcela contigua debido a la acumulación de escombros", recalcan desde el partido.
Dicha solución, a juicio del PRyA, "pasa por establecer un servicio limpieza de exteriores estable de una vez al mes, con eso sobra, pero por lo que estamos viendo después de siete años, eso es algo que al gobierno socialista de Mario Sánchez parece no importarle".
Desde PRyA "nos cuesta entender los motivos de una dejadez tan grande con el medio ambiente por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez, más aún cuando los terrenos donde están ubicados estos puntos de recogida de voluminosos en Los Isidros y Campo Arcís son de titularidad pública".
El ecologismo y las políticas medioambientales se demuestran con hechos, no con propaganda, y éste es un claro ejemplo, denuncian desde el partido que además seguirán insistiendo por una mejor calidad de vida para los vecinos y un medio natural más limpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.