El PRyA ordena la retirada de los tornillos en los badenes en diversas calles de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

12 abr 2022

El PRyA ordena la retirada de los tornillos en los badenes en diversas calles de Requena

12.04.2022.- El Partido de Requena y Aldeas ha solicitado al Ayuntamiento la eliminaciĆ³n de tornillos en los badenes de diversas calles de la ciudad de Requena. 

Tras la retirada hace tiempo de parte de los badenes que en su dĆ­a se instalaron para controlar la velocidad de los vehĆ­culos, no fueron eliminados los tornillos que servĆ­an de sujeciĆ³n de los mismos. Dichos tornillos estĆ”n elevados sobre la calle, lo que no solo puede pinchar ruedas, sino que tambiĆ©n suponen un riesgo de tropiezo para las personas.

Varios vecinos han advertido al Partido  de Requena y Aldeas de estos tornillos en los badenes de la calle Albacete, que pueden suponer un riesgo para vehĆ­culos y personas. AdemĆ”s el PRyA ha sido conocedor de daƱos a coches en la Avenida Rafael Duyos, donde tambiĆ©n se quitaron badenes quedando igualmente los tornillos sin retirar.

Para cualquier administraciĆ³n local, la seguridad de los vecinos debe ser prioritaria, “por lo que nos cuesta entender cĆ³mo no se han revisado los badenes de la ciudad en todo el tiempo que ha pasado desde que se retiraron parte de ellos. Es de suponer que estos tornillos llevan siendo un peligro desde hace bastante tiempo”, afirman desde el PRyA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages