12 abr 2022

El PRyA ordena la retirada de los tornillos en los badenes en diversas calles de Requena

12.04.2022.- El Partido de Requena y Aldeas ha solicitado al Ayuntamiento la eliminación de tornillos en los badenes de diversas calles de la ciudad de Requena. 

Tras la retirada hace tiempo de parte de los badenes que en su día se instalaron para controlar la velocidad de los vehículos, no fueron eliminados los tornillos que servían de sujeción de los mismos. Dichos tornillos están elevados sobre la calle, lo que no solo puede pinchar ruedas, sino que también suponen un riesgo de tropiezo para las personas.

Varios vecinos han advertido al Partido  de Requena y Aldeas de estos tornillos en los badenes de la calle Albacete, que pueden suponer un riesgo para vehículos y personas. Además el PRyA ha sido conocedor de daños a coches en la Avenida Rafael Duyos, donde también se quitaron badenes quedando igualmente los tornillos sin retirar.

Para cualquier administración local, la seguridad de los vecinos debe ser prioritaria, “por lo que nos cuesta entender cómo no se han revisado los badenes de la ciudad en todo el tiempo que ha pasado desde que se retiraron parte de ellos. Es de suponer que estos tornillos llevan siendo un peligro desde hace bastante tiempo”, afirman desde el PRyA. 


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS