El PRyA denuncia el cierre de toda la oferta turística que ofrece Requena algunos días festivos - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 abr 2022

El PRyA denuncia el cierre de toda la oferta turística que ofrece Requena algunos días festivos

13.04.2022.-  La oferta turística del Ayuntamiento de Requena permaneció cerrada el lunes de Semana Santa, habiendo turistas en Requena sin poder visitar los monumentos y museos.

Como es costumbre, en Requena cierra los lunes la Oficina  de Turismo y, por extensión, el resto de la oferta a poder visitar, algo que es lógico, pues los trabajadores tienen derecho al descanso y más aún con el escaso personal laboral del que dispone el Ayuntamiento en Turismo, lo que revierte en un mayor volumen de trabajo para los que están. 

Desde el PRyA entienden que días cómo en Semana Santa, época de vacaciones y turismo en nuestro país, no se encuentre abierta toda la oferta turística del municipio y a pleno rendimiento. 

Con estos cierres, “los turistas se encuentran el castillo, los museos, las cuevas o la Oficina de Turismo cerrados días tan importantes como los citados anteriormente”, recalcan desde el PRyA, denunciando que “todo esto genera una mala imagen de Requena cuando los turistas se encuentran todo cerrado, y un perjuicio económico a nuestro tejido comercial y hostelero”.  

Desde el Partido de Requena y Aldeas piden al Ayuntamiento un aumento del personal laboral para el Turismo municipal que garantice la apertura de toda la oferta turística en los meses de verano y días festivos de todo el año con afluencia de turistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages